TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
BORRADOR DE T&Cs que puede ser adaptado a una página Web, una aplicación móvil así como a TERCEROS ESPECIFICADOS.
Términos y Condiciones de uso y restricciones legales de la página Web -DIVE ASSIST.ORG Página Web.
ATENCIÓN: ROGAMOS LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTA PÁGINA WEB. MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA WEB UD. CONSIENTE A SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE QUE UD. NO CONSIENTA SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (“TÉRMINOS”), LE ROGAMOS QUE SE ABASTENGA DE USAR ESTA PÁGINA WEB.
Esta página Web es propiedad de DIVE ASSIST GROUP SIA.ORG PTE LTD una sociedad de responsabilidad limitada cuyas oficinas se encuentran ubicadas en 51 Goldhill Plaza, #07-10/11 Singapur 308900 y Dive Assist Group SIA Aspazijas bulvaris 20, Riga, Latvia, LV-1050 (la “Página”). Este documento explica los términos y condiciones de uso de nuestra Página (el “Contrato”). Mediante el uso de nuestra Página o con la obtención de beneficios como Miembro de la Página en calidad de TERCEROS ESPECIFICADO CUBIERTOS POR ESTE CONTRATO Ud. presta su consentimiento a este Contrato y a cualquier novación del mismo publicada en la Página o enviada a Ud. por medios electrónicos desde su última visita a o último contacto con los TERCEROS ESPECIFICADOS CUBIERTOS POR ESTE CONTRATO. En caso de no resultarle aceptable este Contrato, le rogamos que se abstenga de usar nuestra Página así como de obtener beneficios como miembros a través de los TERCEROS ESPECIFICADOS CUBIERTOS POR ESTE CONTRATO. Este Contrato fue actualizado por última vez el: 5 de abril de 2019.
SU CUENTA DE MIEMBRO Y CONTRASEÑA.
Cuando Ud. registra una cuenta en calidad de MIEMBRO PÚBLICO o como MIEMBRO COMERCIAL, debe declarar tener al menos 16 años y que, según su conocimiento y mejor entender, su información de registro es verdadera, correcta y completa. O bien nosotros le asignaremos, o Ud. mismo elegirá un usuario y contraseña. Ud. es responsable de guardar secreto acerca de su contraseña y de las actividades que se desarrollen en su cuenta. No dude en notificarnos si cree que cualquier tercero está accediendo a su cuenta de manera que podamos cambiar su contraseña inmediatamente. Cada usuario deberá registrase por separado. Ud. no deberá ceder su usuario y contraseña a terceros.
USO DE NUESTRO CONTENIDO & PÁGINA.
Nuestros Derechos de Propiedad. Es posible que nuestra Página contenga una variedad de información, datos, software, imágenes, video clips, música, enlaces, logos y otro material (“Contenido”) que sean derechos de autor, marca u otro tipo de propiedad intelectual de los propietarios de esta Página o de terceros proveedores. Los derechos de autor del Contenido en esta Página están registrados a título individual como obra colectiva. Todos los derechos reservados. La denominación “DIVE ASSIST.ORG” y otros nombres que aparezcan aquí son marcas o marcas registradas de la Página o de terceros titulares. Ud. Asegurará que todos los
derechos de autor, marcas o cualquier otro anuncio de derecho de propiedad que aparezca en cualquier Contenido permanezcan intacto y legible. Todas las licencias son no-exclusivas.
Utilización de nuestro Emblema. Los MIEMBROS registrados con buen registro tendrán concedido un derecho y licencia global, no-exclusiva a utilizar públicamente nuestro Emblema en su página web registrada. El Emblema no podrá ser alterado o fusionado con otros emblemas o marcas. Si emitiésemos una nueva versión del Emblema, Ud. deberá reemplazar el anterior lo antes posible. Si su membresía se suspendiera o finalizase, deberá retirar urgentemente el Emblema y dejar de emplearlo.
Enlaces a nuestra Página. Salvo acuerdo en contra Ud. no deberá publicitar nuestro Contenido dentro de un marco o borde, o “enlace profundo” o emplear Contenido de debajo de nuestra URL más empleada. Ud. deberá retirar cualquier enlace de nuestra Página que nosotros consideremos inapropiado inmediatamente tras nuestro requerimiento.
Nuestro Software Descargable & Productos Digitales. Cuando nuestra Página ofrezca a los usuarios la posibilidad de descargar software o cualesquiera otros productos digitales, el uso por su parte de cualquiera de dichos productos y de documentación relacionada, en su caso, que descargue de esta Página se regirá por cualquier acuerdo de licencia de usuario final (ALUF) que acompañe dichos materiales. A falta de cualquier ALUF, y bajo el abono de las tasas correspondientes, se le otorgará una licencia personal, revocable y no transferible para instalar y utilizar los productos en un único ordenador en apoyo a su propios procesos de negocio internos; siempre que, en todo caso, cualesquiera productos mencionados en la documentación como “componentes de la página web” podrá incorporarse como un elemento integrante de su página web y estar disponible online (siempre que no se aplique un recargo independiente para el uso de dicho elemento). Ud. no podrá transmitir, distribuir o de cualquier otra forma facilitar el Software a otros. Como parte del procedimiento de descarga, podremos analizar su ordenador únicamente para determinar los productos y versiones previamente instaladas y para ningún otro motivo. Salvo que el ALUF disponga otra cosa, el Software se entrega “COMO ESTÁ” y “COMO DISPONIBLE”.
Reserva de Derechos. Todos los contenidos, comunicaciones, aplicaciones de software, productos digitales, actualizaciones y elementos de esta Página están registrados por la Página, sus titulares, proveedores o cualquier otra tercer parte. Nos reservamos todos los derechos no específicamente otorgados a Ud. Esto significa que el permiso para el uso de esta Página y todos los derechos de propiedad intelectual serán interpretados de forma restrictiva por un tribunal a su favor. Salvo que se autorice expresamente en este Contrato, no podrá almacenar, copiar, reproducir, adaptar, formatear, generar trabajo relacionado, transmitir, diseminar, publicitar o ejecutar cualquier material registrado con derecho de autor de esta Página. No podrá desprogramar nuestra Página o cualquier software obtenido de ella para indagar su diseño subyacente o su funcionamiento interno (y Ud. mantendrá la confidencialidad para nuestro exclusivo beneficio cualquier elemento descubierto en violación de esta disposición). En caso de violar nuestros derechos de propiedad intelectual o de exceder del alcance de uso permitido bajo este Contrato, Ud. reconoce que nosotros podríamos sufrir daños irreparables y que podremos solicitar una orden judicial sin necesidad de prestar fianza para evitar que Ud. produzca nuevos daños.
SU CONTENIDO & SOLICITUDES.
Sus Mensajes Públicos. Cuando nuestra Página incluya ciertos elementos interactivos que permitan a los usuarios redactar, transmitir y recibir mensajes o contenidos en foros de debate, blogs web, grupos de noticias, áreas de chat, calendarios o cualquier otro canal online (Comunicaciones”), nosotros no revisamos o controlamos editorialmente las Comunicaciones en nuestra Página. Nos reservamos el derecho (pero no asumimos responsabilidad alguna) a bloquear o eliminar cualquier Comunicación de la que tengamos constancia que podamos considerar contraria a este Contrato o prejudicial para la Página o para cualquier persona.
Permiso para Publicar. Nuestra Página no reclama ningún tipo de titularidad sobre el contenido de sus Comunicaciones. Si Ud. realiza Comunicaciones, Ud. estará otorgando con carácter irrevocable a nuestra Página (y a sus filiales o sub-licenciados) el derecho a sub-licenciar con carácter global, perpetuo y libre de cánones, la licencia a almacenar, copiar, reproducir, adaptar, reformar, crear trabajos derivados, transmitir, divulgar, anunciar públicamente o realizar las Comunicaciones a través de la Página y a realizar los usos incidentales y adicionales necesarios para operar la Página y las páginas afiliadas a través de las redes y tecnología actual o futura. Ud. nos otorga el derecho irrevocable a obtener los derechos de autor del hilo o compilación de comunicaciones en la Página con carácter general, incluidas sus propias Comunicaciones.
Alojamiento Web Remoto. Cuando nuestra Página permita a usuarios registrados crear páginas web alojadas en nuestra Página y a cargar y gestionar de forma remota su propio contenido y comunicaciones (“Alojamiento Web Remoto”), se limitará el espacio de almacenamiento de dichos Alojamientos Web Remotos. Por favor lea las instrucciones o sección de FAQs (“preguntas frecuentes”) para determinar su limitación de almacenamiento. Los operadores registrados podrán realizar operaciones en sus Alojamientos Web Remotos. Cualquier servicio adicional de operaciones prestado por nosotros o por terceros proveedores a los Alojamientos Web Remotos (ej. servicios de confección de pedidos o de procesamiento de pagos) estará sujeto a términos, condiciones y honorarios adicionales.
Gestión y Revelación de Datos. Nos reservamos el derecho a gestionar y operar nuestros recursos del sistema y a archivar o eliminar cualquier archivo almacenado en nuestra Página en cualquier momento. Ud. es responsable de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que desee preservar. Podremos archivar o eliminar archivos almacenados en cuentas a las que no se haya accedido y que estén inactivas por un periodo amplio de tiempo, a determinar por la Página. No reclamamos ningún tipo de derecho dominical o titularidad sobre los contenidos de sus cuentas. Podremos revelar los contenidos de sus cuentas (a) en caso de solicitud legalmente amparada o en virtud de procedimiento judicial, (b) para proteger y defender los derechos de la Página, (c) para ejecutar este Contrato, o (d) para proteger los intereses de cualquier otro usuario.
Conductas Prohibidas. Ud. no podrá cargar, almacenar o divulgar ningún contenido ni realizar cualquier tipo de comunicación que viole o vulnere los derechos de privacidad o de propiedad intelectual de cualquier persona o que cualquier persona pudiera razonablemente considerar como conducta abusiva, profana, deleznable, ofensiva desde un prisma racial o étnico, que sea difamatorio o constituya acoso o que de cualquier otra forma viole o induzca a terceros a violar este Contrato o cualquier ley aplicable. Ud. no podrá cargar o transmitir imágenes o archivos de contenido pornográfico u obsceno, y Ud. no suplantará a nuestro personal ni interrumpirá la buena operación de la Página. Ud. no utilizará la Página para vulnerar cualquier ley aplicable, incluidas, sin ánimo exhaustivo, las leyes aplicables en Singapur, Inglaterra, Letonia o cualquier otro Estado de la Unión Europea o los
Unidos de América o las leyes y reglamentos de seguridad de cualquier otro estado. De cara a proteger a la Página, Ud. confirma que la Página podrá, sin incurrir en responsabilidad alguna frente a Ud., cooperar activamente en facilitar información identificativa o de soporte a cualquier persona que posiblemente pudiera verse dañada o afectada por una violación de este Contrato y a cualquier Autoridad u organismo encargado de la aplicación de la ley que realice una investigación. Ud. también consiente no realizar ninguna comunicación que incite a otros usuarios a finalizar el uso de esta Página o a emplear los servicios de un competidor.
Restricción Anti-Spam. Ud. no utilizará nuestra Página para realizar cualquier tipo de Comunicaciones que se consideren contenido o mensajes publicitarios en serie no solicitados o prohibidos (“spam”), las denominados “cartas en cadena,” esquemas de estafas piramidales, ni realizará ninguna Comunicación de naturaleza promocional salvo a través de los canales autorizados por esta Página. No podrá extraer direcciones de correo electrónico o identificadores de mensajería automática. Dada la dificultad de cuantificar el daño que nos pudiera causar en relación con campañas de spam, Ud. acuerda indemnizar en concepto de daños y perjuicios la cantidad de SGD $20 por cada destinatario individual de mensajes spam transmitido desde su cuenta si Ud. conscientemente permitió que dicho spam se enviase.
ENLACES A TERCEROS, TERCEROS PATROCINADORES Y TERCEROS ANUNCIANTES.
Se podrá ofrecer contenido, productos o servicios por parte de terceros a través de línea directa o anuncios contenidos en nuestra Página o a través de marcas privadas que sean controlados por terceros proveedores. Estos son ofrecidos para su conveniencia. No tenemos ningún tipo de control sobre, y por ello no avalamos contenidos, productos o servicios de terceros. Actuamos en calidad de distribuidor y no de reeditores de contenido de terceros y como un canal publicitario de productos y servicios de terceros. Terceros proveedores podrán cambiar, añadir o interrumpir su contenido u ofrecimientos en cualquier momento sin previo aviso. Podrán imponerle a Ud. condiciones adicionales o distintas sobre el uso de su contenido o servicios (rogamos lea cualquier disposición adicional que pueda ser publicada por dichos proveedores). EXCLUIMOS TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS EN RELACIÓN CON CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE UD. OBTENGA DE TERCEROS PROVEEDORES. EL TERCERO PROVEEDOR RESPONDERÁ DE TODA RECLAMACIÓN EXCLUSIVAMENTE EN ESTE SENTIDO.
SISTEMA DE SEGURIDAD.
Para proteger la confidencialidad, seguridad e integridad de la información almacenada en nuestro Sistema seguimos prácticas industriales técnicas y de gestión que consideramos razonables en atención con las circunstancias.
NUESTRA PÓLITICA DE PRIVACIDAD.
Nuestra Política de Privacidad está anunciada en nuestra página principal. Los términos de dicha Política así como cualquier futuro cambio a la misma se incorporan por referencia en este Contrato en su totalidad y por lo tanto queda sujeto a estos términos. Los terceros que le ofrezcan a Ud. productos o servicios (inclusive aquellos que anuncien u ofrezcan enlaces en nuestra Página) podrán tener políticas de privacidad o prácticas distintas a las nuestras. Para más información le rogamos compruebe en tales páginas su normativa de confidencialidad.
GARANTÍAS & RESPONSABILIDADES.
Restricción de Garantía. ESTA PÁGINA (INCLUYENDO TODA INFORMACIÓN, CONTENIDOS, COMUNICACIONES, ELEMENTOS, PRODUCTOS, SOFTWARE Y SERVICIOS) PUEDE CONTENER INCORRECCIONES, ERRORES O DEFECTOS Y SE PRESENTA COMO ESTÁ DISPONIBLE, SIN ASUMIR GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. SE EXCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD, INTEGRACIÓN, CORRECCIÓN, TRABAJO PROFESIONAL, UTILIDAD PARA UN USO DETERMINADO, TÍTULO Y NO-INCUMPLIMIENTO. ESTA PÁGINA NO SE RESPONSABILIZA DEL ACCESO NO AUTORIZADO O DE LA INTERRUPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES, CONTENIDOS U OPERACIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA. ESTA PÁGINA NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO O CONDUCTA CONSTITUTIVA DE ACOSO, DIFAMACIÓN, ILEGAL O IMPROPIA POR TERCEROS, O DE UN INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR PARTE DE TERCEROS.
Limitación de responsabilidad. ESTA PÁGINA NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO, NI DE FORMA CONTRACTUAL, NI EXTRACONTRACTUAL (POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRAS) POR NINGÚN TIPO DE DAÑO Y PERJUICIO, DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, EJEMPLARIZANTE, INCIDENTAL O LUCRO CESANTE (INCLUYENDO PÉRDIDAS DE GANANCIA, PÉRDIDA DE BENEFICIO, PÉRDIDA DE CLIENTELA, PÉRDIDA Y CORRUPCIÓN DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) INCLUSO EN EL CASO DE NOTIFICACIÓN ANTICIPADA DE DICHA POSIBILIDAD. ESTA LIMITACIÓN CONSTITUYE UNA CONDICIÓN ESENCIAL DEL ACUERDO, SE CONSIDERA COMERCIALMENTE RAZONABLE Y SE HA INTRODUCIDO EN EL ACUERDO EN SU TOTALIDAD. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN UNA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS CONSECUENCIALES O LUCRO CESANTE, POR LO QUE LA ANTERIOR EXCLUSIÓN PUEDE NO SERLE APLICABLE A UD. ESTA LIMITACIÓN ES INDEPENDIENTE DE CUALQUIER LÍMITE O PLAZOS EN EL EJERCICIO DE ACCIONES.
Indemnización. Ud. se compromete a defender, y exonerar de toda responsabilidad a la Página así como a sus altos cargos, directivos, propietarios, agentes, empleados, asesores y consultores de y frente a cualquier reclamación, acción, demanda, responsabilidad, daños y perjuicios (inclusive los honorarios profesionales y de carácter legal) de cualquier tercero y que resulte de su uso de la Página, su conducta, contenido, comunicaciones, de supuesto incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o privacidad o del incumplimiento de este Contrato.
Limitación de Recursos. En caso de que la Página incumpla el presente Contrato Ud. acepta que su único y exclusivo recurso será el de rescindir este Contrato y su relación con la Página. Lo anterior será aplicable con independencia de que dicho recurso fracase en relación con su propósito esencial.
Sujetos Protegidos. LAS RENUNCIAS DE GARANTÍA, LÍMITES DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIONES Y RESERVA DE ACCIONES CONTENIDOS EN ESTE CONTRATO PROTEGEN A LA PÁGINA, SUS ALTOS CARGOS, DIRECTIVOS, PROPIETARIOS, AGENTES, CONSULTORES,
ASEGURADORES Y REASEGURADORES, ASESORES, EMPLEADOS, AFILIADOS, ANUNCIANTES, DISTRIBUIDORES, REVENDEDORES, PROVEEDORES, EDITORES Y PROMOTORES.
FUERZA MAYOR.
Esta Página no será responsable de ningún retraso o fallo de funcionamiento de la Página ya sea total o parcial por cualquier razón, incluyendo sin limitación: incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, disturbios civiles, interrupción de las telecomunicaciones, transporte, servicios públicos, servicios o suministros, acción gubernamental, virus informático, corrupción de datos, ataque de hackers, equipos, software o servicios defectuosos o incompatibles, u otro de cualquier índole. Nada de lo aquí expuesto amplía ninguna garantía ni merma ninguna de las renuncias de este Contrato.
NINGÚN CONTACTO EXTERIOR.
Debido a las incertidumbres y falta de conformidad de las leyes de otras jurisdicciones (en particular aquellas de aplicación a las páginas de Internet), resulta importante acordar que nuestra Página opera únicamente en Singapur, esto representa nuestra Localidad. Ud. Está usando Internet como su agente propio para acceder y usar nuestra Página desde el punto de presencia local de Internet (POP) aquí en nuestra Localidad y Ud. está usando Internet o el operador público como su agente local para la entrega de cualquier información, productos o servicios en nuestra Localidad. Esto significa que todas las operaciones, servicios, entregas, ejecuciones y contactos de nuestra Página ocurren únicamente en nuestra Localidad. Nuestra Página no se somete a jurisdicción en ninguna otra parte y Ud. de manera irrevocable renuncia a cualquier derecho que resulte contrario a lo anterior.
MEDIDAS CAUTELARES.
En caso de que Ud. incumpla o se exceda del alcance de este Contrato o infrinja nuestros derechos de propiedad, usted acepta que se nos causaría un daño irreparable y que podremos (además de cualquier otra medida cautelar y sin necesidad de constituir fianza) obtener una orden judicial impidiéndole causar cualquier daño adicional.
LEY APLICABLE.
ESTE CONTRATO QUEDARÁ SOMETIDO Y SERÁ INTERPRETADO CONFORME A LAS LEYES SUSTANTIVAS DE SINGAPUR INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER PRINCIPIO DE CONFLICTO DE LEY. UD. SE COMPROMETE A INSTAR Y MANTENER CUALQUIER ACCIÓN LEGAL EN LA JURISDICCIÓN DESGINADA (SINGAPUR) POR PARTE DE DIVE ASSIST.ORG PTE LTD Y CONSIENTE DE MANERA IRREVOCABLE A LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y FORO ALLÍ PREVISTO. UD. ES RESPONSIBLE TO CUMPLIR CON SU LEY LOCAL QUE PODRÁN VARIAR EN RELACIÓN CON DETERMINADAS ACTIVIDADES O PERSONAS (ej., MENORES). Dado que no aportamos garantías y hemos limitado nuestra responsabilidad, Ud. no debería tener motivos para reclamar frente a nosotros. No obstante, en caso de que Ud. decida emprender acciones legales contra nosotros, usted se compromete de manera irrevocable a que estas se instarán y mantendrán de manera individual (sin que quepa consolidación con casos similares) y dentro de un (1) año después de la reclamación, de lo contrario quedaría prescrita. Como desincentivo de cualquier litigio injustificado, Ud. se
compromete que en caso de demandarnos y resultar desestimada su acción de fondo, Ud. abonará nuestros gastos de defensa, inclusive los honorarios razonables de abogados internos y externos. En caso de que precisemos instar la ejecución de este Contrato o cumplimiento de nuestros derechos, Ud. acepta que es razonable enviarle notificaciones legales y documentos por medios electrónicos a la dirección designada (intentaríamos enviarle una copia de seguridad por correo ordinario).
TRANSFERENCIA DE DATOS Y DE TECNOLOGÍA.
Transferencia de Tecnología. El transporte de tecnología, datos e información técnica a través de las fronteras nacionales queda regulado por los gobiernos domésticos y ciertos gobiernos extranjeros. Ud. se compromete a abstenerse de exportar o exportar de nuevo directa o indirectamente cualquier información, software o tecnología obtenida de o a través de la Página que requiera una licencia de exportación o aprobación gubernamental sin antes obtener dicha licencia o autorización. Esta disposición seguirá vigente una vez terminado nuestro Contrato.
Residentes de la Unión Europea. Si Ud. es residente de la Unión Europea (UE) o en caso de que cualquier transferencia de información entre Ud. y nuestra Página quede sometida al Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea o su norma sucesora o a cualquier ley nacional con dicho Reglamento o su norma sucesora, entonces consiente a la transferencia de tal información fuera de la Unión Europea a su país y a otros países que puedan ser contemplados por parte de los elementos y actividades previstos en la Página.
RELACIÓN DE LAS PARTES.
Salvo que se especifique expresamente en TERCEROS ESPECIFICADOS PARTE EN ESTE CONTRATO no hay otros terceros beneficiarios de este Contrato.
Los terceros no nombrados en TERCEROS ESPECIFICADOS PARTE EN ESTE CONTRATO son independientes entre ellos y no están relacionados por franquicia, asociación, empleo, joint venture o de otra manera con este CONTRATO. Ud. únicamente deberá dirigirse frente a dichos tercero por aquellas reclamaciones relativas a sus productos, servicios o información.
En aquellos casos en los que esta Página se declare como parte de cualquier transacción entre Ud. y cualquier tercero que sea anunciante o proveedor, o cuando los terceros sean nombrados en este Contrato Ud. acepta que acuerda que también serán beneficiarios del Contrato.
TERCEROS ESPECIFICADOS QUE SON PARTE DE ESTE CONTRATO
DIVE ASSIST GROUP SIA (Latvia)
Indepths Ltd UK
H20 (insertar información)
Dive Master Insurance Consultants Ltd
SegurSub S,A.
Rinkos Brokers Riga
Dive Assist EU Membership Support. (se precisa la dirección holandesa)
MIEMBROS COMERCIALES ASEGURADOS de Dive Assist.Org PTE Ltd y Dive Assist Group Sia que hayan suscrito el Seguro de Grupo.
DERECHO A BASARSE EN INSTRUCCIONES.
Esta Página podrá actuar en consonancia con cualquier instrucción, información, documento, solicitud, nombre, dirección de correo electrónico o contraseña de usuario que cumpla con los criterios automatizados de la Página o que se considere por el personal de la Página como auténtico. Para el acceso a zonas protegidas con contraseña, la Página podrá asumir que la persona que introduce la contraseña y dirección de usuario es, de hecho, dicho usuario o una persona autorizada para actuar en nombre del mismo. La Página podrá asumir que la última dirección de correo e información de registro en el archivo de la Página es correcta y está en vigor. La Página podrá, cuando su programación así lo establezca, adoptar medidas en caso de ausencia de recibir instrucciones en contra.
CAMBIOS A LA PÁGINA.
Nos reservamos el derecho a modificar, cambiar o interrumpir la Página o cualquier elemento en cualquier momento y sin previo aviso. Ud. Acepta que la Página no será responsable frente a Ud. o terceros en este sentido. Invitamos a los usuarios a realizar sugerencias para mejorar la Página. En caso de que Ud. realice una sugerencia, nos autorizará a usar la idea y a publicar su nombre en relación con dicha propuesta. Le informamos que no pagamos indemnización por el empleo de propuestas.
CANCELACIÓN.
Cualquiera de las partes podrá cancelar este Contrato a su sola discreción, en cualquier momento y con independencia del periodo de registro previsto que de lo contrario pudiera resultar aplicable. Nos reservamos el derecho a suspender o dar por finalizada la operación de esta Página o de cualquier elemento de esta Página, en cualquier momento con previo aviso.
Aquellas protecciones que nos sean otorgadas a nosotros o a terceros por parte de este Contrato permanecerán tras su terminación. En caso de suspenderse o cancelarse este Contrato a resultas de un uso no autorizado o por incumplimiento de derechos de Contenido obtenidos del Sistema, Ud. se compromete una vez sea requerido, a destruir todas las copias de dicho Contenido que estén en su poder o bajo su control.
ACTUALIZANDO SU MEMBRESÍA GRATUITA A LA PÁGINA A LA DE BENEFICIOS COMO MIEMBRO ASEGURADO QUE SE UNE A LA PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO SIA DE DIVE ASSIST.ORG PTE LTD/DIVE ASSIST COMO PARTE ASEGURADA ADICIONAL.
Una vez autorizado por los Administradores de la Página u otros TERCEROS ESPECIFICADOS QUE SON PARTE DE ESTE CONTRATO y Ud. haya abonado las sumas pertinentes para actualizar su MEMBRESÍA GRATUITA A LA PÁGINA al conjunto de BENEFICIOS COMO MIEMBRO ASEGURADO, se le notificará electrónicamente su inscripción como PARTE CUBIERTA suscrita al Seguro de GRUPO SIA de DIVE ASSIST.ORG PTE LTD/ DIVE ASSIST SIA.
DIVE ASSIST.ORG PTE LTD es una sociedad constituida en la República de Singapur, DIVE ASSIST GROUP SIA es una Sociedad constituida conforme a las leyes de Letonia, dentro de la UE y ambas sociedades constituyen EL ASEGURADO.
Ud. acepta que DIVE ASSIST.ORG PTE LTD y DIVE ASSIST GROUP SIA SON LOS TOMADORES DEL ASEGURADO.
LA CONDICIÓN DE MIEMBRO ASEGURADO OTORGA A LAS PARTES CUBIERTAS beneficios del SEGURO DE GRUPO sujeto a las Definiciones y Condiciones de la PÓLIZA, que podrán incluir además Condiciones Suspensivas a la cobertura, así como Exclusiones.
Ud. acepta que al serle otorgada a Ud. la condición de SUJETO CUBIERTO del ASEGURADO los TERCEROS ESPECIFICADOS PARTE DE ESTE CONTRATO no actúan en calidad de Agente de seguros o intermediario frente a Ud. y que el ASEGURADO y sus TERCEROS ESPECIFICADOS CUBIERTOS POR ESTE CONTRATO no son responsables de ningún tipo de asesoramiento de seguros que resulte regulado.
Esta PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO ha sido tramitada para el ASEGURADO por parte de Dive Master Insurance Consultants Ltd, SegurSub y Rinkos Brokers los AGENTES para la conveniencia del ASEGURADO y de sus MIEMBROS. Al actualizar a la condición de MIEMBRO ASEGURADO Ud. acepta que para obtener asesoramiento e información sobre PÓLIZAS DE SEGURO DE GRUPO deberá contactar con Dive Master Insurance Consultants Ltd o SegurSub y/o Rinkos Brokers los AGENTES en las direcciones designadas específicamente para información sobre PÓLIZAS DE SEGURO DE GRUPO. Ud. acepta que sus dudas serán tramitadas en inglés salvo que se acuerde lo contrario.
DIVE ASSIST.ORG PTE LTD y DIVE ASSIST GROUP SIA ofrecen acceso a su PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO para la conveniencia de los Miembros Públicos Gratuitos y Miembros Comerciales Gratuitos de la Página existentes. El pago para actualizar la membresía a la CONDICIÓN DE MIEMBRO ASEGURADO incluye un gasto de administración que contiene una contribución a la prima de las PÓLIZAS DE SEGURO DE GRUPO. DIVE ASSIST.ORG PTE LTD y DIVE ASSIST GROUP SIA únicamente reciben
honorarios de administración y no tramitan la prima de base cobrada por las PÓLIZAS DE SEGURO DE GRUPO ni tampoco recibirá ninguna comisión de seguro.
Al adherirse a la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO, Ud. acepta las Condiciones de la Póliza, incluyendo sus beneficios, las condiciones que resultan suspensivas a cualquier otorgamiento de cobertura, limitaciones, restricciones y sus exclusiones.
Ud. acepta que es su responsabilidad cumplir con la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO y cualquier normativa local que pudiera restringir o denegarle el derecho a suscribirse a la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO.
LOS MIEMBROS DE DIVE ASSIST CUBIERTOS por la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO que sean menores de 18 años o estén por debajo de la mayoría de edad legal de su lugar de residencia deberán recabar una autorización expresa por parte de su tutor legal o progenitor a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES con carácter previo a actualizar su condición gratuita de Miembro Público o Miembro Comercial a la CONDICIÓN DE MIEMBRO ASEGURADO.
Una vez inscrito en su CONDICIÓN DE MIEMBRO ASEGURADO Ud. acepta exonerar de cualquier responsabilidad a DIVE ASSIST.ORG PTE LTD y DIVE ASSIST GROUP SIA así como a los TERCEROS ESPECIFICADOS PARTE DE ESTE CONTRATO sus AGENTES, los Aseguradores y los Reaseguradores de la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO por cualquier consecuencia que resulte de su incumplimiento o violación de cualquier norma local o infracción tributaria que le prohíba, restrinja o le imponga un gravamen, restricción, sanción, multa o penalización por suscribir la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO.
Usted acepta que al actualizar su membresía a la CONDICIÓN DE MIEMBRO ASEGURADO y/o al estar inscrito en las PÓLIZAS DE SEGURO DE GRUPO los beneficios cumplen sus Exigencias y Necesidades y Ud. exonera de cualquier responsabilidad a DIVE ASSIST.ORG PTE LTD y DIVE ASSIST GROUP SIA, los TERCEROS ESPECIFICADOS PARTE DE ESTE CONTRATO sus AGENTES, los Aseguradores y los Reaseguradores por cualquier consecuencia que resulte por el hecho de que la PÓLIZA DE SEGURO DE no cumpla tales Exigencias y Necesidades.
Su conformidad a exonerar a DIVE ASSIST.ORG PTE LTD y DIVE ASSIST GROUP SIA, los TERCEROS ESPECIFICADOS PARTE DE ESTE CONTRATO sus AGENTES, los Aseguradores y los Reaseguradores no incide sobre sus derechos a reclamar los beneficios de la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO en caso de que su reclamación está cubierta por la PÓLIZA DE SEGURO DE GRUPO y mientras que Ud. tenga la CONDICIÓN DE MIEMBRO ASEGURADO.
DISPOSICIONES VARIAS.
Este documento refleja nuestro Acuerdo íntegro y exclusivo y supera cualesquiera otros Contratos en relación con este mismo asunto, ya sea verbal o escrito. Nos reservamos el derecho a modificar este Contrato en cualquier momento mediante la publicación de una versión nueva en esta Página. El uso continuado de esta Página por Ud. tras la fecha de entrada en vigor de cualquier contrato de modificación supondrá su aceptación del mismo. Cualquier otra modificación de este Contrato será por escrito firmado de puño y letra, con
independencia de cualquier práctica habitual o método de ejecución anterior entre nosotros. Tanto este documento electrónico como su duplicado impreso en orden serán considerados un documento original fehaciente, salvo que se ponga en duda la autenticidad del mismo. Nos reservamos el derecho a ceder este Contrato o delegar responsabilidad a cualquier tercero, inclusive un tercero que adquiera nuestros derechos dominicales o cualquiera de nuestros activos operativos. Todos los permisos y licencias otorgadas por Ud. con este Contrato son de naturaleza personal y no podrán ser cedidos, sub-licenciados o transferidos, y cualquier intento a tal fin será considerado nulo. Cualquier estipulación de este Contrato considerada ilegal o no ejecutable por un órgano judicial deberá entenderse sustituida conforme a los requisitos legales mínimos para poder ser aplicable en su versión enmendada. La renuncia a una estipulación en la instancia no implicará su ejecución en otras ocasiones futuras. Los encabezamientos son a los meros efectos de referencia y no implican efectos sustantivos.
PROCEDIMIENTOS EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Si Ud. entiende que algún contenido de nuestra Página infringe alguna obra suya en la que tiene derechos de autor y desea que la Página elimine el material ofensivo, deberá completar la siguiente Notificación de Violación de Derechos de Autor y remitírnosla por correo o fax and a nuestro Agente Registrado (rogamos no emplee este procedimiento para cualquier otro tipo de comunicación):
Remítanoslo por Correo o Fax a:
Director de Información en DIVE ASSIST.ORG PTE LTD
51 Goldhill Plaza, #07-10/11 Singapore 308900
Enviar por Fax a: (INSERTAR FAX DE 3E)
Notificación de Violación de Derechos de Autor
Por la presente certifico bajo pena de perjurio que soy propietario o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor de la obra abajo descrita. Entiendo de Buena fe que se ha empleado una obra protegida con derechos de autor en su Página sin la autorización de su titular, los agentes de este o conforme a la ley. Por ello le insto a que elimine o bloquee acceso al material en cuestión.
Nombre del Titular del Derecho de Autor:
Descripción de la Obra con Derecho de Autor:
Descripción del Material que Viola tal derecho de autor:
Ubicación del Material que Viola tal derecho de autor:
Será posible contactar conmigo de la siguiente forma:
Mi Nombre:
Mi Título:
Sociedad:
Dirección:
Dirección:
Teléfono:
Fax:
Email:
Por la presente yo declaro bajo pena de perjurio que lo anterior es cierto y correcto según mi leal saber y entender.
Firmado:
Fecha: